domingo, 23 de enero de 2011

Curso de escritura #1: Presentación


Hola a todos,
hoy solo quería presentarme brevemente. Otro día os contaré algo más. Me llamo Sonia Moore. No es mi apellido real pero lo de Moore siempre me ha gustado porque cuando era más joven fumaba unos puritos que se llamaban moore y me gustaban mucho. Entonces se podía fumar en todas partes. Aunque ahora ya no fumo. También me gusta Moore por el cantante de Sonic Youth, Thurston Moore. Me encanta ese grupo. Y mi blog se llama "es tiempo de vals" porque lleva el título de una de mis canciones. Sí, compongo canciones y canto y todo eso. Pero ahora estoy en baja creatividad. A ver si el curso de escritura me reactiva las pilas. Continuaré más adelante si el trabajo no me alieniza. (continuará)


(Todos los que estéis interesados en seguir el curso de escritura de Vicente Salinas podéis clicar el enlace siguiente: Curso de escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario