jueves, 8 de diciembre de 2011

Flores rotas


Hay quién viaja y viene cargado de imágenes que compartir y te explica con detalles los sitios que ha visitado, dónde ha comido. Las colas de lo museos, de los lavabos. Mucha gente en el metro. Calles abarrotadas de gente para ir a comprar en tales almacenes. Gente pidiendo por las calles. Gente hablando en muchos idiomas. La comida no es tan buena como la nuestra. Muchas maletas para arriba y para abajo. Nos lluvió todo el día. No, en realidad hizo mucho sol. Y sin embargo: al preguntarles de que color eran todas esas imágenes les es imposible describirlas, me dicen "hay que ir allí para vivirlo".
No sé porqué escribo ésto, quizás porque hoy he visto fotos de conocidos por no decir amigos que quedaron en el recuerdo y se les veía muy felices en las imágenes, sin embargo, eso yo nunca lo vi aunque estubiera allí cerca para vivirlo.
Ojalá hubiera visto esos colores.

3 comentarios:

  1. Ese pasado envuelto de nostalgia,melancolia..aunque a veces esos recuerdos,remueven momentos que estavan mejor estaticos.Hipocresia,mentiras,que se anuncian sin previo aviso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las imágenes para el registro propio de lo vivido se deben hacer en color. Ahora, las que tienen como objetivo transmitir un plus de carga expresiva, al hacerlas en blanco y negro consiguen manifestar los sentimientos a través de un lenguaje más personal e íntimo aún.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para Marc:
    Por suerte, querido amigo, tú estás ahí para recordármelo ;)


    Para Neogeminis:
    Lo cierto es que me encantan las imágenes en blanco y negro y tienes razón con lo del lenguaje personal e íntimo.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar